Diploma Bonus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ibermutuamur, ha reconocido, con el incentivo ‘Bonus’ la labor de más de 160 empresas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Las empresas han sido reconocidas por las inversiones cuantificables que han realizado en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, haber obtenido ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto organizado por la mutua en su sede de Espinardo, donde se resaltó la importancia de continuar en la labor de las empresas para prevenir la siniestralidad laboral.

EPPA INGENIERIA SL

DIRECCION

C/ Renacimiento, 7

30012 - Murcia

Teléfono: 968 350669

Fax: 968 350670

info@eppaingenieria.com

 

UBICACION

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. MAS INFORMACION